Bienvenido...a la página oculta...
Esta página es mi proyecto de fin de carrera en la licenciatura de informática de sistemas lógicos en Granada. Son muchas las horas que paso trabajando en el curso de japones Gunkan, y no siempre es algo agradable. Quería tener una página donde poder dar rienda suelta a mis pensamientos y no tener que ser tan perfeccionista. En este rinconcito de mi página tendrá cabida casi todo. Son cosas muy personales, asi que si me quereis conocer no teneis más que seguir leyendo...


El de la izquierda soy yo, junto a un gran amigo mio llamado Manuel Pazos. Eso fue en una reunión de usuarios de MSX en Madrid (un mítico ordenador de 8 bits que aún sigue vivo).

Para trabajar en Gunkan suelo usar Virus95 y Linux RedHat 6. Como fondos de pantalla suelo tener estos (cada uno ocupa unos 200 kb, por si los quieres descargar):

Aunque en realidad no son estos exactamente porque los tengo retocados con el PhotoShop. El PhotoShop es sin duda una de las herramientas que más disfruto manejando (podéis ver los resultados en mi curso de japonés por ordenador CJAPO v1.5). En la versión 3.0 de esta página fue cuando más me preocupé de un diseño espectacular. Lamentablemente el tiempo de carga se disparaba.

A pesar de que las clases eran "un infierno", lo cierto es que fueron unos años muy felices. Para saber donde se está es necesario saber donde se ha estado. Es difícil describirlo con palabras, pero si puedo poner unas imágenes:

continuará...


Última modificación: 22 Junio de 2000
©Copyright Juan José Ferres Serrano 2000

-recomendado- 1er. mirror (actualizaciones muy frecuentes): http://gunkan.dreamers.com
2º. mirror (versiones antiguas): http://www.uco.es/~i42fesej
WEB principal :
http://dino.ugr.es/~gunkan