1.Instalación del soporte japonés en los navegadores occidentales
  Esta página web usa caracteres japoneses, si no se tiene bien configurado el navegador no se podrán ver los caracteres nipones. Esta página explica como instalar en soporte japonés en los navegadores occidentales.
   
(J) 1."La Niña del Japón" por D.Pascual Venegas Filardo
 

Una magnífica selección de poemas dedicados a Japón. El autor, D.Pascual Venegas Filardo nos lleva con sus versos a un Japón de ensueño.

(J) 2."Chascarillos Nipones" por Paco Barberan
(J) 3."Una sentencia Peligrosa" novela original de Kyotaro Nishimura y genialmente traducida por Paco Barberán
(J) 4."Cada noche, un olor a muerte..." novela original de Kyotaro Nishimura y traducida por Paco Barberán
(J) 5."Cojones" novela original de Kotaro Sawaki y magistralmente traducida por Paco Barberán
 

Paco Barberán es una eminencia en lengua japonesa en nuestro país. Ha obtenido las más altas calificaciones en los examenes que se celebran en España para evaluar el conocimiento de lengua japonesa. No se puede discutir sobre el nivel de este Zaragozano en lengua japonesa -es INDISCUTIBLE-. Como muestra, aquí adjunto estas traducciones que gentilmente nos ha cedido. Chapó, echadle un vistazo a las traducciones y veréis que sobran comentarios.

Estas traducciones, de semejante calidad, con un material de una valor impresionante. Nada mejor que intentar traducir y poder corroborar nuestros progresos. Acabaréis amando a Paco Barberán, os lo aseguro.