El contenido de estas lecciones está sacado tanto de Gunkan, Diccionario de Kanjis Japoneses como del Curso de Japonés Asistido por Ordenador v1.0 . Le remito a estos libros (el segundo es un libro electrónico) para profundizar más en este apartado. No me parece muy correcto cobrar por estas lecciones. Por favor, si estais interesados en el Japonés y en esta página colaborad conmigo y comprad los libros o productos para aprender japonés Gunkan. Os garantizo su calidad. Gracias de todo corazón. Además aprenderéis mucho más japonés porque evidentemente las lecciones introductorias de por ejemplo, Gunkan Diccionario de Kanjis, son mucho más completas que estas.

El libro Gunkan, Diccionario de Kanjis Japoneses está integramente dedicado a este apartado. En el Curso de Japonés Asistido por Ordenador v1.0 se han incorporado juegos y test para facilitar el estudio de los caracteres kanji.

El Curso de Japonés Asistido por Ordenador v1.0 reune una gramática japonesa. Las siguientes lecciones gramaticales han sido adaptadas desde este curso (aunque las lecciones del curso son más extensas y completas). Para una gramática aún más progresiva, didactica y completa será necesario remitirles a Gunkan, Gramática de la Lengua Japonesa que verá la luz en 1999.

Tras una votación realizada por los lectores registrados de Gunkan (para registrarte sólo necesito tu dirección y adquirir algún producto Gunkan) se eligió poner una lista con las palabras más básicas. La otra opción era traducir al Español el macrodiccionario japonés - inglés EDICT usado por el JWP.

Todos los contenidos de esta página WEB son propiedad de Juan José Ferres Serrano (Copyright). No está autorizada su venta o uso por ninguna persona u organización con fines lucrativos.

Página Principal Gunkan GDK CJAPO SDG GGLJ Curso de Japonés Historia y Cultura Japonesa JIS Kanji Bibliografía Traducciones Enlaces Chiasa Poesía el Autor

i42fesej@uco.es