versión 2.0

Tras tres largos años de trabajo, Gunkan volvió con todos vosotros trayendo consigo este libro. La primera parte del curso más completo para aprender japonés en Español.

Este diccionario incorpora la lista de los Jöyö-Kanji. La lista oficial de los kanjis que pueden ser escritos legalmente en publicaciones japonesas. 2151 kanjis clasificados por número de trazos, por radicales por lecturas y por significados. Esta clasificación ha costado más de 3000 horas de trabajo. Sin embargo no sólo es un diccionario de kanjis, sino que es un manual avanzado de traducción del japonés.

Contenidos

Diccionario de Kanjis Gunkan Versión 2.0 (ISBN: 84-605-6757-5) está ya disponible. El formato es DIN-A4, con portada color a dos tintas plastificada. Ejemplares impresos en impresora láser. Calidad de impresión de 600 dpi. Encuadernación rústica de calidad. 200 pág.

PVP: 5000 pesetas.

Para adquirir cualquiera de los ejemplares de Gunkan así como cualquier producto Gunkan, envía tu pedido por correo a la siguiente dirección:

GUNKAN. Juan José Ferres.

Calle San Acisclo Número 46

14007 Córdoba (ESPAÑA)

Si tienes alguna duda o deseas hacer tu pedido por teléfono puedes llamar al teléfono (957) 26 25 10 (15:00 a 15:30, pregunta por Juan José).

O bien vía Internet: i42fesej@uco.es

Básicamente hay tres modos de pago (para España):

Algunos me habéis pedido que os mande los paquetes por agencia de transporte. No hay problema, pero sólo si me hacéis ingreso en cuenta bancaria. Me hacéis el ingreso y yo os mando el paquete urgente a portes debidos. Suele tardar un día en llegar.

Página Principal Gunkan GDK CJAPO SDG GGLJ Curso de Japonés Historia y Cultura Japonesa JIS Kanji Bibliografía Traducciones Enlaces Chiasa Poesía el Autor

i42fesej@uco.es